SERENITY

Serenity Care Planner, tiene la misión de acompañar con profesionalidad y alma, en el asesoramiento y planificación de cuidados y atenciones a las personas que deseen el apoyo para vivir mejor, reforzando las diferentes áreas de la calidad de vida que puedan verse mermadas.

La visión de Serenity Care es profesionalizar la atención personalizada interdisciplinar a la persona en el domicilio. Con el objetivo de dignificar el envejecimiento y el paso del tiempo, con un trato exclusivo y personalizado. Siempre con la máxima de conseguir la mejor opción para cada situación.

Serenity Care tiene por bandera los valores de promover la dignidad y la autonomía de la persona, siempre desde la humanidad y profesionalidad, sabiendo que cada persona es única y diferente.

EL CLIENTE

NUESTRO EQUIPO

Natalia Diaz

Fundadora de Serenity Care club Planner

Licenciada en pedagogía por la universidad de Oviedo. Estudios avanzados en Geriatría y Gerontología por la universidad de Oviedo en el año 2008. Tesis en “Calidad de vida de las personas mayores en residencias”. Master en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching. Ejerce desde 2008 como Directora de Residencias en toda la comunidad de Madrid. Registro de directores de la CAM con nº registran 1965. Su foco siempre han sido la mejora de la vida de las personas y la gestión de los equipos a cargo de ellas. La llegada del COVID-19 la impulsa finalmente a lanzar Serenity Planner Care, un servicio completo hacia la calidad de vida de la persona en su domicilio con el alma y la profesionalidad que se merece.

Christian Diaz

Terapeuta Ocupacional

Graduado en Terapia Ocupacional por la UCM. Especializado en Neurorehabilitación por la UCLM y con formación en terapia en mano traumática. Durante sus años como profesional ha adquirido una amplia experiencia en Geriatría, trabajando con personas para mejorar su autonomía vital. Tiene una gran vocación por la salud y la rehabilitación. Buscará siempre obtener los mejores resultados de la mano de aquellas personas con quienes trabaja, ofreciendo siempre su mejor cara.

Maria Isabel Martinez Puertas

Psicologa Coordinadora

Psicóloga con más de una década de experiencia en Residencia de Mayores, complementando su expriencia profesional con labores como docente y facilitadora virtual, impartiendo formación principalmente a profesionales del sector sociosanitario (Residencias, Centros de Día, Servicio de ayuda a Domicilio) con el objetivo de lograr el bienestar de las personas atendidas desde la perspectiva del Modelo de Atención Centrada en la persona. 

Complementa su perfil con amplia formación, que abarca desde las áreas de docencia (Curso de Aptitud Pegagócia y Formador de Formadores en Aula Virtual, entre otros) hasta las áreas de empresa y sociosanitarias (como Dirección y Administración de Empresas, Dirección de Centros de Servicios Sociales, Mindfulness y capacitación en estimulación multisensorial y espacios Snoezelen, así como cursos sobre deterioro mental en la vejez y Alzheimer).

Ponte en contacto con nosotros

Empresas colaboradoras