Teleasistencia para el cuidado de personas mayores y en situación de riesgo de dependencia en España

Tecnología aplicada a los cuidados

Teleasistencia

En Serenity Care Club ofrecemos un servicio de teleasistencia diseñado especialmente para el cuidado de personas mayores y personas en situación de riesgo de dependencia. ¿Cómo? Gracias a la tecnología.

A través del SmartWatch y la App móvil que están conectados con los servicios de teleasistencia. Esta combinación garantiza una atención continua las 24 horas del día, los 365 días del año.

Imagina un cuidado completo a 360 grados, eso es exactamente lo que ofrecemos con nuestro servicio de Teleasistencia. No solo nos limitamos al cuidado del usuario, sino que extendemos nuestro compromiso tanto dentro como fuera del hogar con el apoyo de valiosos aliados tecnológicos para los familiares, cuidadores y gestores de emergencias, permitiéndoles acceder a información vital y actuar de manera inmediata cuando sea necesario.

En Serenity Care Club, creemos que proporcionar un cuidado pleno y completo es más que una posibilidad, es una realidad gracias a nuestro servicio de Teleasistencia. No se trata solo de tecnología; sino también de ofrecer una red de apoyo que abarque todas las dimensiones del bienestar.

Tecnología del cuidado que conecta al usuario

SmartWatch

Aplicación móvil y/o tablet

Teleasistencia

Servicio de Teleasistencia en España

Cuidado de personas mayores y personas en situación de riesgo de dependencia.

Nuestro SmartWatch ofrece ventajas para el cuidado de personas mayores y personas en situación de riesgo de dependencia.

El usuario recibe una caja que contiene el propio SmartWatch, una tarjeta SIM ya introducida en el aparato, un cable cargador con su adaptador y un pequeño destornillador. ¡Desde el minuto uno, el usuario podrá hacer uso del reloj!

Este servicio de Teleasistencia se completa con la descarga de una app móvil donde el usuario podrá gestionar y controlar todos los aspectos del dispositivo.

La aplicación tiene una vinculación directa con el reloj y los sensores que se instalan dentro del hogar para recopilar la información necesaria. Unimos la tecnología con el hogar, el propio reloj y la aplicación para aportar la mayor información al usuario, cuidadores, familiares y gestores de emergencias.

Servicio tecnológico reloj asistencial: 55€

La flexibilidad es clave, y en Serenity Care Club queremos proporcionar un apoyo que mejore la calidad de vida sin comprometer la independencia. ¡Estamos comprometidos a hacer la diferencia en la vida de las personas mayores y personas en situación de riesgo de dependencia, permitiéndoles vivir de manera independiente y con la mayor comodidad posible!

Contacta con nosotros e infórmate sobre nuestro servicio de Teleasistencia para el cuidado de personas mayores y en situación de riesgo de dependencia en España